fbpx
Arena Olimpico Laguna

Noche lagunera en la Arena Olímpico Laguna

Una gran función de lucha libre presenta Riveras Producciones y la catedral de la lucha libre Arena Olímpico Laguna, con un programa lleno de estrellas laguneras que sin duda cuentan con una gran calidad, desde la primera hasta la lucha estelar, donde se espera otro gran mano a mano y enfrentamiento entre el Hijo del gran Sabú y Sexy Piscis.

Un total de cuatro batallas son las que se tienen pactadas en esta velada luchista, abriendo boca y calentando lona el duelo de relevos mixtos. Una de las esquinas la integran Tackle Junior, Princesa Hera y Piel Canela Jr., para enfrentar a los técnicos; Misteriosa, Lady Shadow y Oso Negro.

Noche lagunera en la Arena Olímpico Laguna

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Para el siguiente duelo, llega la dinastía Camorra, integrada por Camorra, Camorra Junior y Blue Rocket Junior, para verse las caras ante Aldebarán, Súper Metal y Dany Phantom.

Para el enfrascamiento semifinal, duelo de auténticos rudos, de las mejores tercias de la región; La Tribu Lagunera, Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI enfrentan al tridente aéreo; una tercia que desafiará la gravedad de esta mítica arena; Bendito, Árabe Jr., y llega procedente de la Perla Tapatía, El Enviado.

Y para la contienda estelar de la noche pactada en relevos increíbles, aparecen por el bando de los rudos, 3 gladiadores que no tiene compasión ante sus rivales. Cavernario Galindo Junior, Rey Insólito y el Hijo del Gran Sabú, enfrentan al tridente científico integrado por, Brillante Junior, Espacial y la “chiquilla consentida” Sexy Piscis.

La venta de boletos continua en las taquillas de la Olímpico Laguna, ubicadas en calle Mina esquina con avenida Ocampo en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Noche lagunera en la Arena Olímpico Laguna

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo