fbpx
Encuéntranos en

Noche histórica, rinden tributo a Silver King

Noche histórica e inolvidable vivió el poliforum de la Feria de Torreón la noche de este jueves 30 de mayo, tras lucir un buena entrada, con la función denominada “Tributo a  Silver King”, donde vieron actuación gladiadores de la caravana tres veces estelar AAA, combinado con luchadores locales.

Minutos antes de dar comienzo a la gran velada, La empresa Show Case, Trile AAA Laguna y poliforum Torreón, realizaron la develación de una placa en este recinto en memoria de Cesar Cuauhtémoc González Barrón (Silver King), en la entrada del mismo, donde estuvieron presentes familiares, amigos y parte del elenco luchístico pactado, quiénes fueron testigos de la inmortalidad de Silver King, quién tuvo su última actuación en su tierra, en esta misma arena, el pasado 30 de abril del 2019.

Fue pasadas las 20:00 hrs. cuando se dio inicio a esta función que contó con un total de cinco luchas, abriendo boca con dos luchas de corte local, con el fin de foguear a los gladiadores de la Comarca Lagunera y poder calentar lona a las luchas restantes.

En la lucha especial, se contó con la presencia de los “Gasolineros”, Roja y Verde, quiénes fueron los últimos alumnos y descubrimientos de Silver King, se hicieron acompañar del Tigre del Ring, para enfrentar a Syrus, Dark Saint y Black Bull, contando como referee en las tres primeras batallas, el Internacional “Viruta”.

Lo que respecta a la lucha semifinal, fue totalmente elementos de AAA. Por el bando de los rudos apareció el legado de la pantera rosa, el heredero del “Rey Arturo”, Villano Tercero Jr., quién hizo mancuerna con Parka Negra, enfrentando así a Tiger Boy y el oriundo de la Comarca Lagunera; directamente de la colonia Tierra y libertad para el mundo, “La Fresa Salvaje” Pimpinela Escarlata, quién desató un gran alboroto en las gradas al hacer su aparición en el cuadrilátero.

El momento especial de la noche llegó, previo a la lucha estelar. Cuando todos los luchadores que vieron acción en esta función, al igual que el legado Wagner; encabezado por el Doctor Wagner Jr., hicieron acto de presencia alrededor del cuadrilátero; agradeciendo Manuel González Barrón (Dr. Wagner Jr.) a todos los presentes todas las muestras de cariño hacia su hermano Silver King. Asimismo se encontró arriba del ring a Ulises González; primogénito de Cesar González, quién portó una máscara de su padre, agradeciendo también con lágrimas en los ojos y con voz quebrada, con todo el público por todo el amor que le tuvieron a su padre.

El momento mas estremecedor de la noche, ocurrió cuando en el sonido local se escuchó la canción “A mi manera”, interpretada por Vicente Fernández; pieza que era una de las favoritas de Cesar González y de Doctor Wagner señor; cayendo en lagrimas algunos presentes, incluyendo a la familia de Silver King.

Reacciones Hijo de Silver King

Posterior a este homenaje se realizó la lucha estelar; protagonizada por el legado Wagner; Doctor Wagner Jr., Hijo del Doctor Wgner Jr, y el Galeno del Mal, quiénes se toparon ante Bengala, Myztezys Jr, y el estandarte de AAA La Parka. Buen show y espectáculo brindaron los protagonistas de esta última lucha, dejando así un grato sabor de boca a los presentes, en este memorable homenaje a Silver King.

Leobardo Magadán; conocido narrador de lucha libre, fue el encargado de anunciar a los luchadores en turno y el “Copetes” Salazar, fue el referee en turno de las dos últimas batallas.

Show Case, Triple A Laguna y Poliforum Torreón, ya tiene fecha para el 29 de Junio, tienen preparada otra gran función de lucha libre; en esta ocasión encabezada por el “Totalmente Payaso” Psycho Clown, Pagano, La Parka y muchas estrellas mas de AAA.

Reacciones luchadores

Anuncio

Más en