fbpx
Maximo Sexy Piscis

Noche exótica en la Arena Olímpico Laguna

De nueva cuenta Promociones Elige y la catedral de la lucha libre Arena Olímpico Laguna, tienen listo otro magno cartel, para este jueves 25 de agosto a partir de las 9:15 de la noche, donde se presentan 4 gladiadores de lo mejor en la baraja de exóticos a nivel nacional.

Un total de cuatro batallas se disputan en esta gran velada, iniciando para calentar lona con el duelo de relevos sencillos, Chico de Barrio y Rey Herrero, enfrentan a Black Justice y Blue Rocket Jr.

Noche exótica en la Arena Olímpico Laguna

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Para la segunda lucha de la noche, llegan los Hermanos Asteroth I y II para medirse a Oso Negro Jr. y Super Punk.

En lo que respecta al duelo semifinal de alarido, llega a la esquina ruda, Diabólico Jr., V-57 y Ministro de la Muerte Jr., para enfrascarse en duelo de poder a poder ante Espacial, Rey Insólito y Árabe Jr.

Para el platillo fuerte de la noche, llegan cuatro de los mejores exóticos de la baraja luchística en nuestro país. En una de las esquinas el juarense más lagunero, el “exótico de mala fama” La Fashion, hará mancuerna con uno de los rudos de jerarquía en La Laguna, la “chiquilla consentida” Sexy Piscis, quienes enfrentarán a dos exóticos diferentes, las chicas súper poderosas, directamente de Robles Promotions, Bugambilia y Máximo.

La venta de boletos continua en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicadas en calle Mina esquina con Ocampo en Gómez Palacio, Durango.

Noche exótica en la Arena Olímpico Laguna

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo