D
H
M
S

Noche de terror para las Guerreras en Juárez

• La guardameta Gabriela Herrera, titular en los últimos compromisos, no vio actividad como precaución por una molestia física. En el caso de la zaguera colombiana Sofía García, presentó una lesión muscular en la pierna derecha.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Las Guerreras no pudieron en la frontera. Pese a tener lapsos de un futbol ordenado, latigazos de FC Juárez le impidieron sumar un resultado positivo y terminaron cayendo por marcador de 1 a 5, en partido de la jornada 5 del Torneo Clausura 2024, jugado en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El equipo comandado por la estratega Karla Maya saltó a la cancha con una propuesta interesante, buscando mantener compacto al equipo y aprovechar a sus jugadoras en ataque: Alexia Villanueva, Fernanda de Alba y Juelle Love.

Desafortunadamente para la causa verdiblanca, las locales aprovecharon algunas desatenciones para tomar ventaja y aumentarla con el paso de los minutos.

Gol de las Guerreras

La mediocampista Daniela García, fue la encargada de sumar en el marcador por parte de la escuadra albiverde, haciendose presente en el minuto 83 del tiempo corrido.

Alineación Santos Femenil

42.- Arlett Casas, 21.- Judith Félix, 4.- Lourdes de León, 18.- Arlett Tovar, 23.- Alexxandra Ramírez, 25.- Michel Ruiz, 56.- Yessenia Novella, 10.- Daniela García, 9.- Juelle Love, 8.- Alexia Villanueva, 19.- Fernanda de Alba.

DT: Karla Maya.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente