fbpx
Arena Colon Lucha Libre

Noche de pánico en la Arena Colón

La casa de la lucha libre Arena Colón, presentó un gran cartel de lucha libre para este domingo 1 de mayo a partir de las 8 de la noche, donde se contará con una batalla sin límites, un duelo pocas veces visto en la Comarca Lagunera con una lucha extrema entre tres gladiadores expertos en la materia, que van a defender a capa y espada su región. Se trata de Demus, quien llega procedente de la CDMX, Ursus de Querétaro y Rey Insólito defenderá la bandera de la Comarca Lagunera.

Esta lucha extrema será totalmente una noche de pánico, así lo dieron a conocer mediante una rueda de prensa los promotores, en primera instancia de Arena Colón, Miriam Chávez, Héctor Ocampo de Lucha-Car y como luchador invitado acudió el “niño de oro” Rey Insólito, en las instalaciones del coloso de la colonia Nueva Aurora.

Un total de 4 luchas será con las que cuente este atractivo cartel, el cual iniciará con una exhibición por parte de los alumnos del profesor Halcón Suriano, quienes se enfrentarán ante los aprendices de la escuela de lucha de los Jefes.

Para abrir boca y calentar lona, se miden en escuelas laguneras, Strong, Alex Steel y Fugo Imperial, ¿ante la tercia integrada por Aspid Jr., Flecha de Plata y Sky Dragón.

Para el siguiente duelo se verá notar la experiencia contra la juventud, empezando con las nuevas generaciones; Platino Kit, Príncipe Dragon y Hassa, quienes enfrentarán a una terna experimentada; México Negro Jr., New Warrior y Piloto Negro.

Para la lucha semifinal de esta velada donde se tendrá en disputa el campeonato absoluto de tercias, chocarán en una esquina las nuevas gemas del ring; Brillante Jr., Zafiro Jr., y Diamante Jr., ante los actuales campeones de tercias; Dorado Jr., Bendito y el “comandante del aire” Árabe Jr.

Lo que respecta al plato fuerte de la noche, en duelo sin límites, se enfrentan en triangular gladiadores que no tiene piedad a nada. Urus vs Demus 666 y representando a la Comarca Lagunera, el “niño de oro” Rey Insólito, se enfrentarán con alambres de púas en las cuerdas y demás utensilios que harán sangrar a estos personajes.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Colón, ubicada frente al Auditorio Municipal de Torreón en la colonia Nueva Aurora.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram