fbpx
Arena Olimpico Laguna

Noche de juniors en la Arena Olímpico Laguna

Promociones de lucha libre Luch-Car y la catedral Arena Olímpico Laguna, tiene lista una magna función para este jueves 12 de mayo a partir de las 9:15 de la noche, donde de presentan dos de los juniors de gran calidad, herederos de dos grandes glorias de la lucha libre mexicana, como los son Hijo de Máscara Sagrada y el Hijo de Fishman.

Un total de 4 batallas se esperan en esta velada, dando inicio con el duelo en relevos australianos entre Kenji, Cobra y Chunga Chunga Jr., quienes enfrentarán a Aspid Jr.  Dragoncito e Imperio Negro.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Para la siguiente contienda se miden en duelo de tercias, los pura sangre, Bufon I, Bufon II y Fox Steel vs los asesinos del ring, Gran Danton Jr., Rey Star y Juventud Azteca.

Para el duelo semifinal aparecen en relevos australianos, Strong, Alex Steel y Fuego Imperial para enfrentar a Zafiro Jr., Brillante Jr., e Hijo del Halcón Suriano.

Lo que refiere a la lucha súper estrella de la noche, se miden en gran duelo de tercias, por el bando de los rudos aparece Cavernario Galindo Jr., Rey Insolito y el heredero del pescado humano, Hijo de Fishman, quienes medirán fuerzas ante Demencia, King Star Jr., y el continuador de la leyenda del tigre blanco, Hijo de Mascará Sagrada.

La venta de boletos ya esta disponible en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicada el calle Mina y Ocampo en Gómez Palacio, Durango.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram