fbpx
Encuéntranos en

Noche de exóticos en la Coliseo Tony Arellano

Foto: Especial

La Arena Coliseo Tony Arellano ya tiene listo su cartel para los tradicionales jueves de lucha libre, donde semana a semana los aficionados ya están convirtiendo este recinto como uno de sus favoritos para disfrutar el deporte de los costalazos.

Una total de 5 luchas en esta función denominada “Kamikazes del ring”, son con las que contará esta excelente velada de jueves 29 de agosto, la cual dará inicio a partir de las 20:45 hrs., en el domicilio ubicado en la Av. Allende, esquina con calle Rodríguez en el corazón el centro del Torreón.

Para abrir boca de esta función se medirán en un mano a mano Black Justice ante Sky Dragón. Otra de las modalidades que implementa el Coliseo Tony Arellano para este jueves es el match relámpago; tal y como se aprecia en el Consejo Mundial de Lucha Libre, con límite de tiempo de 10 minutos; en eta ocasión enfrascándose Hijo del Diabólico ante el “Internacional” Zyrus.

Lo que respecta a la tercera lucha estelar en relevos sencillos, Hijo del Terror y Rey Fiera se verán las caras ante Ninja y Nemo.

Para la contienda semifinal en relevos australianos, llegan por primera ocasión a la Coliseo Tony Arellano los mejores exóticos de la Comarca Lagunera; Dazy Crazy, Sexy Francis y la “chiquilla consentida” Dulce Paola, para enfrentan a los “Incorregibles”, Kaos Clown, Drako y el “luchador extremo” Black Bull.

Lo que refiere a la batalla súper estelar; porque el público lo pidió regresa la “Tribu Lagunera”; Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe Tarántula, para enfrentar a  los luchadores que se hablan de tu con la gravedad; Árabe,  Arabe Jr., y el de Gómez Palacio, Asombro Jr.

El jueves 12 de septiembre, el Coliseo Tony Arellano se vestirá de gala, con la presencia de un integrante de la Familia Real, el continuador de Remo Banda,  el “depredador del aire”, Volador Jr. visita por primera vez el cuadrilátero del Coliseo Tony Arellano, quien actuará con el “Guerrero León”, Templario; integrante de los Guerreros Laguneros, el lagunero Magia Blanca y muchas estrellas más del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Ya se encuentran a la venta los boletos para esta gran función de Independencia en las Joyerías Claros, ubicada en calle Blanco #316 en el mercado Juárez de la ciudad de Torreón.

Anuncio

Más en