fbpx
Lucha Libre Arena Olimpico Laguna

Noche de estrellas en la Arena Olímpico Laguna

Una vez más Riveras producciones y la catedral de la lucha libre Arena Olímpico Laguna, tienen lista otra magna función para este jueves 1 de septiembre a partir de las 9:15 de la noche. Donde se presentan grandes figuras y estandartes de la lucha libre mexicana, combinados con gladiadores del momento y elementos destacados de la Comarca Lagunera, además del espectáculo de una de las chicas más guapas del programa Es Show, Ludivinita, quien llega a deleitar la pupila de los caballeros.

Este anuncio lo hizo oficial el promotor de lucha libre César Garza, quienes posaron ante los medios de comunicación junto con el Hijo del Viruta, conocidos réferis de este inmueble gomezpalatino.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Un total de cuatro luchas son las que engalanarán esta velada, dando inicio con el duelo en relevos sencillos entre Platino Kid y Sparko Junior, quienes se miden ante Aspid y el luchador polémico de los encordados Blue Rocket Jr.

Para la siguiente batalla miden fuerzas dos tercias interesantes en La Laguna, en un lado se presentan Danny Phantom, Zafiro Jr., y Aldebarán, quienes se miden a Detector Jr., Piloto Negro y Camorra.

Lo que refiere a la contienda semifinal de la noche, llegan un tridente directamente desde la ciudad de las montañas Monterrey, Nuevo León; Bazooka, Beretta y Granada, se miden ante el Enviado, la muñeca regiomontana Larry Miranda y el rudo VIP, Zumbido.

Para cerrar con broche de oro esta noche mágica de lucha libre, se presentan seis gladiadores de lo mejor de la baraja de la lucha libre a nivel nacional. Una de las esquinas la integra el mono verde, Rey Espectro, el Tex Mex de la lucha Texano Junior y la crema de la crema El Mesías, enfrentándose a Súper Nova, Hijo de Octagón y retorna a Gómez Palacio, un luchador estandarte de la lucha libre mexicana, el amo de los ocho ángulos Octagón.

Una gran sorpresa se llevarán los aficionados presentes, con la presentación de una de las chicas mas guapas, sexys y que cautiva a cualquiera. Llega directamente del programa Es Show, Ludivinita, quien cautivará a todos los caballeros con sus curvas.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicada en calle Mina esquina con Ocampo en Gómez Palacio, Durango.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram