fbpx
Konan Big Zumbido

Noche de "Es Show" en la Arena Olímpico Laguna

Riveras Producciones y la catedral de la lucha libre, Arena Olímpico Laguna, tienen listo otro sensacional cartel para este jueves 19 de mayo a partir de las 9:15 de la noche, presentándose parte de los integrantes del Kl4an; Charly Rock Star y el “main-men” de la lucha libre, Cibernético, para medirse ante los luchadores perteneciente al elenco del programa Es Show, el guapo vip Zumbido, y el luchador más taquillero de México, Konan Big, llegando además una de las chicas guapas, sexys y sensuales, Ema Huevo.

Un total de 4 luchas son con las que contará esta excelente velada de jueves, dando inicio con el duelo entre Blue Rocket Jr. y Piloto Negro Jr., quienes enfrentarán a Súper Metal y Ángel Misterioso.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Para la siguiente confrontación, la cual se realizará en relevos australianos aparece por el bando de los rudos Black Gojira, Detector Jr. y el “policía más corrupto” Camorra, enfrentándose al tridente técnico encabezado por Tackle Junior, Aldebarán y Dany Phantom Junior.

Para la batalla semifinal en un duelo de revancha, aparecen en una de las esquinas New Warrior, Piloto Negro y Rey Insólito para medirse ante la tercia que componen Brillante Jr., Zafiro Jr., y el “rey del tope” Piloto Suicida.

Lo que respecta a la lucha estrella de la noche, se presenta parte de los integrantes del Kl4an; el gladiador lagunero Charly Rock Star, quien hará mancuerna con el “main-men” de la lucha libre Cibernético, para enfrentar a los luchadores que forman parte del elenco del programa de televisión Es Show; el Guapo VIP Zumbido y el luchador más taquillero de México, Konan Big, quien realiza su gira del adiós de los cuadriláteros.

Además, como show extra y para todo el deleite de los caballeros, llega una de las chicas mas sexys, sensuales y guapas de este programa de televisión, se trata de Madeleyn (Ema Huevo) quién pondrá a vibrar a todos los caballeros presentes.

La venta de boletos esta disponible en las taquillas de la Arena, ubicadas en calle Mina y Ocampo, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram