fbpx
Encuéntranos en

Noche de Divas en la Plaza de Toros Torreón

Foto: Archivo

Para cerrar con broche de oro la semana santa y abrir boca a la semana de pascua, la tradicional y legendaria Plaza de Toros Torreón, tiene preparada una sensacional función de lucha libre denominada “Noche de Divas”, donde verán guapas gladiadoras laguneras; presentando, además, tres luchas más con entregados luchadores laguneros, todo esto en punto de las 20:00 hrs.

En la lucha inicial calentarán la lona en un trepidante mano a mano, Akor Jr. enfrentará a Chico de Barrio. Para la segunda contienda en relevos sencillos, Tóxico y Urban Extreme estarán  ante Mano Blanca Jr. y el orgullo de la colonia moderna Blue Rocket Jr.

Para la lucha semifinal en relevos sencillos se presentan, Big Clown y Richi Queen, ante Bala de Plata Jr. y la Monja Loca.

Lo que refiere a la batalla estelar en esta “Noche de Divas”, se toparán Karisma vs Kioky vs Llamarada vs Quetzal; todo esto con el orgullo de ver quién es la mejor luchadora de la Comarca Lagunera y por supuesto, ver quién es la más sexy.

Gran ambiente se espera este domingo 21 a partir de las 20:00 hrs. en el inmueble ubicado en la colonia moderna, que domingo a domingo presenta grandes funciones de lucha libre, continuando con la gran tradición de este recinto lagunero.

Anuncio

Más en