fbpx
Lucha Libre Plaza de Toros Torreón

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Noche de Divas en la Plaza de Toros Torreón

Para cerrar con broche de oro la semana santa y abrir boca a la semana de pascua, la tradicional y legendaria Plaza de Toros Torreón, tiene preparada una sensacional función de lucha libre denominada “Noche de Divas”, donde verán guapas gladiadoras laguneras; presentando, además, tres luchas más con entregados luchadores laguneros, todo esto en punto de las 20:00 hrs.

En la lucha inicial calentarán la lona en un trepidante mano a mano, Akor Jr. enfrentará a Chico de Barrio. Para la segunda contienda en relevos sencillos, Tóxico y Urban Extreme estarán  ante Mano Blanca Jr. y el orgullo de la colonia moderna Blue Rocket Jr.

Para la lucha semifinal en relevos sencillos se presentan, Big Clown y Richi Queen, ante Bala de Plata Jr. y la Monja Loca.

Lo que refiere a la batalla estelar en esta “Noche de Divas”, se toparán Karisma vs Kioky vs Llamarada vs Quetzal; todo esto con el orgullo de ver quién es la mejor luchadora de la Comarca Lagunera y por supuesto, ver quién es la más sexy.

Gran ambiente se espera este domingo 21 a partir de las 20:00 hrs. en el inmueble ubicado en la colonia moderna, que domingo a domingo presenta grandes funciones de lucha libre, continuando con la gran tradición de este recinto lagunero.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram