D
H
M
S

Noche de Batallas función de boxeo llega a Gómez Palacio

Peleas profesionales y amateur se darán cita en el Gimnasio Luis L. Vargas en un evento organizado por Voga Mx Promotions y Santibáñez Boxing el 3 de mayo en Gómez Palacio.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La emoción del boxeo regresa a Gómez Palacio con la esperada función Noche de Batallas, programada para el próximo viernes 3 de mayo en el Gimnasio Luis L. Vargas. Organizado por Voga Mx Promotions y Santibáñez Boxing, este evento promete una noche llena de acción con un total de 6 peleas profesionales y 12 del nivel amateur.

En una conferencia de prensa, se revelaron los detalles de este emocionante evento, con la presencia destacada de Abed Santibáñez de Santibáñez Boxing, así como Daniel Scott y Abraham Scott de Voga Mx. También estuvieron presentes la mayoría de los boxeadores laguneros que participarán en la cartelera, entre ellos el aclamado Jorge “Pastelero” Monreal, quien protagonizará la pelea estelar enfrentándose al capitalino David Carmona.

"Abed Santibáñez, promotor y entrenador, expresó: “Es nuestra segunda función juntos, entre Voga Promotions y Santibáñez Boxing. Los esperamos el 3 de mayo en el gimnasio Luis L. Vargas. En la pelea estelar tendremos a Jorge ‘Pastelero’ Monreal enfrentando a David Carmona, un boxeador de la Ciudad de México con mucha experiencia. Repite su participación en nuestra función y viene con ansias de llevarse la victoria".

Noche de Batallas se presenta como un evento previo al esperado combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía, programado para el sábado 4 de mayo en Las Vegas, Nevada. Esto asegura un fin de semana lleno de emoción para los aficionados al boxeo en la región.

"Decidimos organizar el evento el 3 de mayo para que esté todo listo para la pelea del Canelo", añadió Santibáñez. "Queremos que la afición apoye a los boxeadores laguneros en el Gimnasio Luis L. Vargas y luego disfrute del combate del Canelo el sábado".

Peleas Profesionales:

La noche estará llena de emocionantes encuentros, con las siguientes peleas profesionales programadas:

Pelea Estelar: Jorge Monreal vs. David Carmona, 8 rounds en peso Pluma.

Armando de la O vs. David Fuentes, 6 rounds en 49 kilos.

Alejandro ‘Mágico’ Castorena vs. Jesús Romero, 6 rounds en 62 kilos.

Christopher Bernal vs. Manuel ‘El Irlandés’, 4 rounds en peso Completo.

Francisco ‘Cholo’ Chávez vs. Joseph Kal, 4 rounds en 64 kilos.

Brandon Esquivel vs. Lalo Mora, 4 rounds en 55 kilos.

Los boletos están disponibles a un costo de 120 pesos en ring general y 180 pesos en ring side, y pueden adquirirse a través de las páginas de Santibáñez Boxing y Voga Mx Promotions.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente