fbpx
Encuéntranos en

Noche de Box “Arde La Laguna”

El próximo 28 de julio habrá una velada de box en el Gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón en punto de las 19:30 hrs.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Uno de los deportes más aclamados por la fanaticada de la Comarca Lagunera es el Box, que nuevamente se hará presente en el Gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón el próximo 28 de julio en punto de las 19:30 hrs, teniendo precios desde los 100 hasta los 200 pesos en sus dos localidades.

El evento será denominado “Arde La Laguna” y constará de 9 peleas, 5 de ellas a 4 rounds, 1 a 8 y 3 más a 10, en diferentes pesos. Siendo la pelea estelar entre Josué “Mapi” Portales y Luis “Guerrero” Gurrola, pactada en peso Mosca a 10 rounds.

La antesala de la estelar será entre Carlos “El Churro” Valverde y Josué “El Chino” Castañeda, también pactada a 10 rounds, pero en peso Medio.

Otro de los platos fuertes de la noche se dará entre Iván “Ruso” Pereyra y Joaquín “El Intocable” Pérez, a 10 rounds en peso pactado a 64kg.

Alejandro “Rusito” González se medirá a Manuel “El Matador” Martínez, en 8 rounds pactada a Peso Pluma.

Las primeras 5 peleas de la noche serán de 4 rounds en diferentes pesos; Completo, Ligero, Súper Pluma y 54kg.

Entre los pugilistas que darán cátedra en el inicio del evento se encuentran: Eliut Chávez vs Afarat Ortiz, Adolfo Castillo vs Ernesto “El Pelón” Hernández, Bruno “La Roca” Ochoa vs Luis Gonzalez, Joaquín “La Bomba” Cervantes vs Gerardo Ramírez y Edson Ali Pereyra vs Jorge.

Anuncio

Más en