D
H
M
S

No jugo Fagúndez en el triunfo de los Guerreros, Santos 3-0 Correcaminos

Santos le gana en par de encuentro de pretemporada a Correcaminos el primero de 70 minutos 2-0 y el segundo de 60 min 1-0.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos Laguna inauguró su serie de amistosos de pretemporada ante Correcaminos CF de la Liga de Expansión MX. El conjunto dirigido por Pablo Repetto disputó dos duelos en el Centro de Alto Rendimiento de Territorio Santos Modelo, cosechando dos victorias en su preparación de cara al Clausura 2024.

 

Partido 1

En el primer enfrentamiento, dividido en dos tiempos de 35 minutos cada uno, los Guerreros se impusieron 2-0. El actual campeón de goleo, Harold Preciado, abrió el marcador, seguido por la contribución del canterano Santiago Muñoz.

 

Partido 2

El segundo encuentro, estructurado en dos tiempos de 30 minutos, concluyó con otro triunfo santista por 1-0, gracias al gol del joven prospecto Luis Vega, de tan solo 19 años.

 

No hubo refuerzos

Franco Fagúndez, uno de los recientes refuerzos, no participó en esta ocasión debido a trámites relacionados con su visa de trabajo.

 

Santiago Muñoz, quien marco uno de los goles en estos encuentros amistosos, compartió sus impresiones tras el partido:

 

“Contento por el resultado y en lo personal por jugar nuevamente con el equipo. Estos partidos de pretemporada nos van a ayudar a seguir tomando ritmo para llegar de buena forma al torneo”.

 

El joven delantero añadió:

 

“Ganar siempre nos va a ayudar a tomar confianza, siempre hay que salir a buscar el triunfo en todos los partidos, aunque también hoy lo primordial es la preparación física para ponernos a tope de cara al Clausura 2024”.

 

La próxima prueba para los Guerreros está programada contra Mineros de Zacatecas el sábado 30 de diciembre en Territorio Santos Modelo. Luego se enfrentarán a Xolos de Tijuana el 3 de enero y cerrarán la serie ante Atlas el 6 de enero en la Academia AGA. La pretemporada sigue su curso y los Santos Laguna buscan afinar su maquinaria para encarar el nuevo torneo.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente