fbpx
Encuéntranos en

No hay descanso, se viene la Jornada 7 de la Liga MX

No hay descanso, se viene la Jornada 7 de la Liga MX

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=_geuYkpnpp8″]

Este fin de semana concluye una etapa de intensa actividad para los clubes de la Liga MX, con el arranque de la jornada 7 del Apertura 2018.

Esta fecha será engalanada por dos clásicos: el Atlas vs Chivas, a celebrarse el viernes en el Estadio Jalisco, y el América vs Pumas, a disputarse en el Estadio Azteca el próximo sábado.

La jornada doble sin duda fue un bálsamo para el conjunto rojiblanco, que hasta antes del fin de semana pasado acumulaba tres derrotas y un empate. Ahora, tras dos victorias de manera consecutiva, llega al Clásico Tapatío más que listo para agravar la crisis de la escuadra rojinegra, que sigue sin anotar en el certamen, y que apenas suma dos puntos en seis jornadas.

Por su parte, azulcremas y auriazules llegarán al Clásico Capitalino inmersos en una crisis de resultados. Curiosamente ambos clubes tuvieron un buen arranque al sumar nueve y diez puntos respectivamente tras las primeras cuatro jornadas; pero ahora ambos vienen de derrotas y de mostrar poca o nula respuesta ante la adversidad.

Más en