fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Niños festejaron con la AAA

Gran festejo del día del niño, tuvieron los pequeñines de la Comarca Lagunera dentro de la función de lucha libre que se realizó la noche del jueves en el Auditorio Municipal de Torreón, contando con grandes ídolos e inspiración para muchos niños, gracias a la empresa AAA Laguna que hizo posible el sueño de muchos niños y por qué no, de los papás de muchos de ellos.

Un ambiente totalmente familiar se contó de inicio a fin de la función, donde no importó las largas final al entrar al recinto, el calor y las mas de tres horas de espectáculo; todo con un simple y sencillo objetivo; Festejar el Día del Niño.

Más de mil aficionados se hicieron presentes; cifra permitida por las autoridades sanitarias, fueron las que vivieron el gran espectáculo que se tuvo con gladiadores de la localidad, así como de la caravana tres veces estelar AAA; que lucieron en su presentación tal y como lo hacen en televisión.

La velada luchística comenzó con talento de la Comarca Lagunera, quiénes demostraron que hay buena madera para presentarse en esta clase de eventos.

Luchadores como el Niño Hamburguesa, Karis la Momia Jr., Big Mami, Lady Shany y la Hiedra, fueron de los que causaron sensación en su respectiva lucha, recibiéndolos la afición lagunera con ovaciones y aplausos, tras el buen desempeño que desarrollaron en el cuadrilátero.

Sin duda la lucha que se llevó la noche fue la estelar; el enfrentamiento entre el legado Wagner vs la dinastía Alvarado, ya que brindaron un magno espectáculo para todos los presentes, a quienes hicieron levantarse de su lugar, en una lucha de auténtica rivalidad.

Sin duda el personaje que mayor atracción tuvo en la noche fue Psycho Clown, ya que la mayoría de los niños y niñas presentes portaban la máscara de este peculiar luchador. Niñas vestidas de Lady Shany, del Hijo del Doctor Wagner, gorras de México, y playeras de todos los luchadores, fue el colorido que tuvo este gran festejo del día del niño, que se dio en la ciudad de Torreón.

Al final del evento el promotor de AAA Laguna, Roberto Morales, adelantó que en un par de meses regresara la caravana tres veces estelar a Torreón, donde se volverán a ver las caras los Alvarado vs el legado Wagner, en un mano a mano.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram