D
H
M
S

Nigeriano boxeará en Gómez Palacio

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Será el próximo 10 de febrero cuando el gimnasio Luis L. Vargas reciba una función de box profesional, la cual estelarizará el nigeriano Abimbola Osundairo.

Abimbola Osundairo tiene 29 años de edad es originario de Nigeria, pero radica en Chicago en Estados Unidos, tiene en su carrera un récord de 5 ganadas y 0 perdidas, de las cuales 3 han sido por la vida del cloroformo, este africano es entrenado por Nate Jones, quien hace unos meses visitó la Comarca Lagunera y así como hizo la promesa de volver ahora lo hace quien también trabajó con Floyd Mayweather Junior, para esta contienda se verá las caras con Carlos "El Chiflado" Rojas (8 - 32 - 2), procedente del Gym Chiflados, de Saltillo, Coahuila, en pelea pactada a 80 kilogramos de peso y a 8 rounds.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

La pelea semifinal de la noche será entre el torreonense Gerardo Jasso (12 victorias, 2 derrotas y 1 empate) del Gym Zona Verde, ante el experimentado saltillense Saúl "Fantasma" Gutiérrez (19 - 27 - 4), en combate a 6 asaltos y en peso pactado de 62 kilogramos.

Por otro lado, Edwin "Pichón" Dávila (4 - 1 - 2), del gimnasio Gallegos de Gómez Palacio, intercambiará metralla con el invicto Diego Mata (2 - 0 - 1), representante del Polvorita Gym de Saltillo, desde donde vendrá a buscar una nueva victoria dentro del boxeo de paga; ellos pelearán a 4 vueltas, en la división de Peso Mosca, con límite en las 111 libras, es decir, 50.35 kilogramos.

También a 4 rounds, en Peso Súper Mosca (límite de 114 libras o 51.71 kilos), se enfrentarán el gomezpalatino Nicolás "Niko" Rodríguez (3 - 0 - 0) del Gym Rivera y Luis "Güero Prieto" Rodríguez, del gimnasio Imperio Boxing, de Saltillo.

Jesús "Chucho" Herrera, pupilo del "Pajarito" Mijares en Gómez Palacio, se las verá en su debut con David González (0 - 2 - 0), también de Gómez, a 4 vueltas en Peso Gallo, mientras que la pelea femenil de la noche será entre la lerdense Melissa "China" Cabrera del Gym Chivo Díaz y la torreonense María Sánchez, del Gym Alejo, ellas combatirán 4 asaltos en Peso Súper Gallo, con límite en 122 libras.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente