fbpx
Nicole Buenfil Santos Laguna Femenil

Nicole Buenfil: "Queremos superar lo hecho el torneo pasado"

Ya con experiencia defendiendo el arco de las Guerreras y tras haber disputado su primera Liguilla en esta institución, la cancerbera Nicole Buenfil, es consciente de que Santos Laguna Femenil debe seguir en la misma línea para mantenerse como un equipo protagonista en la Liga MX Femenil.

En su regreso a los entrenamientos, con miras a la actividad del próximo semestre, la guardameta compartió el balance de lo hecho por el equipo en el torneo anterior, así como objetivos a cumplir en 2022.

Primer torneo con Santos Laguna Femenil

“Superé todas mis expectativas, porque fue mi primer torneo jugando como titular, en el que sumé la mayor cantidad de minutos posibles. Me quedo con muy buenas sensaciones, obviamente con ganas de seguir mejorando, porque sé que puedo dar mucho más. La verdad que muy contenta porque me acoplé muy bien al equipo y fue mejor de lo que esperé”.

Balance individual

“El liderazgo que mostré, tomando en cuenta que fue mi primer torneo, es algo que destaco, porque soy alguien que siempre podía levantar a sus compañeras y si tenía que lanzar un grito también lo tenía que hacer”.

Expectativas para el Torneo Clausura 2022

“Más fuertes que nunca. Tenemos el objetivo claro de superar lo hecho en el torneo pasado; dejamos la vara muy en alto, pero sabemos que podemos mejorar. En las pruebas físicas estamos dando el extra”.

Objetivos

“La Liguilla tiene que ser un sí o sí para nosotras. Calificar dentro de los primeros 4 lugares sería importante por el hecho de cerrar en casa, porque sabemos que sí pesa y lo vivimos en esta primera Liguilla”.

Datos YOD

  • En su primera experiencia con las Guerreras en la Liga MX Femenil, la guardameta Nicole Buenfil disputó un total de 17 partidos.
  • Santos Laguna Femenil ya trabaja en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con vistas a la aventura del Torneo Clausura 2022. Durante la presente semana tendrá cuatro días de labores; posteriormente pausará brevemente por las fiestas navideñas.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram