fbpx
Nicole Buenfil

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Nicole Buenfil: “Hay muy buen grupo”

En su primera experiencia como futbolista de Santos Laguna Femenil, la guardameta tapatía Nicole Buenfil compartió cómo ha sido esta aventura para ella hasta el momento en el Torneo Grita México Apertura 2021:

“Superando todas mis expectativas. Hay partidos en los que me hubiera gustado que mi desempeño fuera mejor, pero conforme van avanzando las jornadas me siento con mayor seguridad y con mayor entendimiento con mi equipo, esperando que vengan las siguientes jornadas”.

Sobre el ambiente que se vive en el vestidor de las Guerreras, la arquera de 22 años de edad mencionó:

“Excelente. La integración que hay también de parte del Cuerpo Técnico es algo que se refleja en el campo. El partido pasado contra Chivas es la prueba de ello, porque todas sumamos, entonces hay un muy buen grupo y se ha hecho un muy buen trabajo”.

Con respecto a alcanzar el objetivo de llegar a la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021, compartió:

“Probablemente todavía es muy pronto. Restan 8 semanas; pero sí seguimos trabajando de la forma en la que lo estamos haciendo, sin duda que estaremos más cerca de conseguir ese objetivo”.

Finalmente habló sobre el compromiso frente a Monterrey, en el que buscarán alargar su racha positiva:

“Nos vamos a enfrentar a una de las mejores defensivas del torneo. Será una prueba muy importante, porque venimos de marcar más de tres goles en las últimas tres jornadas, entonces sería un golpe de autoridad muy importante y más darlo en casa en donde estamos invictas”.

Datos YOD

  • Las Guerreras enfrentarán a su similar de Monterrey el próximo lunes a las 17:00 horas en el Estadio Corona.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram