fbpx
Nicolas Ramirez Santos Laguna

Nicolás Ramírez: "Estamos enfocados en avanzar a Semifinales"

Luego de la victoria de los Guerreros frente a León por marcador de 1 a 0, en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022, el atacante Nicolás Ramírez, que proviene de una familia con el ADN Guerrero, particularmente por su padre, quien fue campeón con Santos Laguna en el Torneo Invierno 96, habló la mentalidad con la que los albiverdes afrontarán el compromiso de Vuelta.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compromiso de Ida vs. León

“Fue un partido muy intenso. Los dos equipos competimos muy bien, al tú por tú, pero al final de cuentas nuestra determinación nos permitió llevarnos la ventaja a León”.

Puntos a destacar del equipo frente a La Fiera

“La intensidad, la unión y el compañerismo que mostramos. Siento que todos nos esforzamos al máximo, porque ninguno dejó de correr”.

Mentalidad de los Guerreros

“El equipo está enfocado en pasar a las Semifinales, eso es lo único que tenemos en mente, y por supuesto en obtener el Bicampeonato”.

Partido de Vuelta

“Será un partido muy difícil, porque León saldrá a dejar todo en la cancha, pero saldremos a lo mismo. Pienso que si todos nos apoyamos, y jugamos de la misma forma que lo hicimos aquí en TSM, se dará el pase”.

Mejor visitante en la Fase Regular

“Sabemos que no es algo mínimo el ser de los mejores visitantes, pero sin duda es por la personalidad que mostramos, porque buscamos jugar de la misma forma tanto de local como de visitante”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram