D
H
M
S

Nicol de León reportó con la Selección Mexicana Sub 17

• Nicol desempeñó un papel clave para conseguir la calificación a la Copa del Mundo República Dominicana 2024, siendo la capitana del Tricolor en el Premundial de la Concacaf Sub 17, en el que consiguió el boleto.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con el objetivo de ganarse un lugar en la Selección Mexicana que disputará la Copa del Mundo Sub 17 República Dominicana 2024, que se realizará el próximo mes de octubre, la futbolista albiverde Nicol de León reportó a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, para trabajar durante los próximos días bajo las indicaciones de la estratega Jimena Rojas.

Ante Puebla Sub 19

Nicol trabajará con el Tricolor Femenil Sub 17 hasta el próximo viernes, día en que finalizará su concentración después de un partido de preparación ante Puebla Femenil Sub 19.

La defensora central de 16 años originaria de Torreón, comenzó su proceso con la institución verdiblanca en el Torneo Clausura 2023, teniendo participación en las categorías Sub 18 y Sub 19 antes de llegar al Primer Equipo en la presente temporada, en la que ya ha disputado siete partidos como titular.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente