D
H
M
S

Nicol de León: "Mi debut fue una experiencia inolvidable"

• Nicol vive su 3er torneo como Guerrera, teniendo la oportunidad de jugar en las categorías Sub 18, Sub 19 y ahora con el Primer Equipo.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con tan solo 16 años de edad, pero con muchas ganas de trascender y experiencia en la Cantera Guerrera y Selecciones Nacionales Menores, Nicol de León disputó sus primeros minutos en la máxima categoría de la Liga MX Femenil, jugando el partido completo contra Atlético de San Luis del pasado domingo, en el que registró ocho rechaces y recuperó seis balones.

“Sentí muy bonito, no esperaba debutar tan pronto, ver a mi familia en las gradas fue una experiencia inolvidable; sé que ellos siempre van a estar, son un apoyo incondicional. Mis compañeras me decían que iba a debutar, pero no les creía, para mí era muy pronto porque apenas tenía una semana de regresar del Premundial, hasta que vi el cuadro inicial. Tal cual pensé que era un sueño”, compartió Nicol sobre lo vivido en la cancha del Corona.

Sensaciones previas al compromiso

“Mi debut fue una experiencia inolvidable, estaba con mis compañeras y sus palabras me ayudaron a tranquilizar los nervios, el pasar por el túnel y salir en el once inicial, simplemente fue algo muy bonito”.

Respaldo recibido por todo el equipo

“Al término del partido, el Cuerpo Técnico y mis compañeras me felicitaron y me motivaron a seguir adelante. Para mí Santos Laguna es un Club muy especial, es mi primer equipo y por el resto de mi carrera va a significar mucho, más porque soy lagunera”.

Mensaje a sus compañeras:

“Quisiera agradecerles porque ellas formaron parte importante para que pudiera vivir esta experiencia. Igual me gustaría decirles a todas las jóvenes que tienen el sueño de llegar a Primera División, que sigan trabajando, porque la disciplina y el entrenar duro trae sus recompensas”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente