D
H
M
S

Nicol de León continúa su preparación con el Tri Sub 17 rumbo al Mundial

• La defensora de 16 años, que realizó su debut con Primer Equipo de las Guerreras en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2024, ha sido constante en el proceso de este representativo nacional.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Como parte de su preparación de cara a la Copa del Mundo República Dominicana 2024, la Selección Mexicana Femenil Sub 17 inició una nueva concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, contando con la presencia de la zaguera central albiverde Nicol de León.

Duelo ante Colombia

Esta concentración se extenderá hasta el viernes 21 del presente mes; durante este periodo, el Tricolor Sub 17 realizará nueve entrenamientos en cancha, además de sesiones de crecimiento personal, nutrición y psicología. Asimismo, disputará dos partidos de preparación contra su similar de Colombia, los días lunes 17 y jueves 20 de junio a las 11:00 horas, respectivamente.

Cabe mencionar que la defensora originaria de Torreón, tuvo un papel importante en la obtención del pase del Tricolor a la Copa del Mundo Sub 17, fungiendo como capitana del combinado azteca en los cinco compromisos del Campeonato Femenino de la Concacaf.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente