fbpx
Encuéntranos en
-

Néstor Araujo: “Ojalá el sábado gane Santos y que al final del torneo Chiapas se salve”

El sábado Néstor jugará en contra de su hermano Félix Araujo.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La Jornada 16 del Clausura 2017 tendrá un aspecto peculiar: la familia Araujo Razo estará dividida nuevamente, Néstor por parte de Santos Laguna enfrentará a su hermano mayor, Félix quien estará defendiendo a los Jaguares.

Néstor sabe que una victoria en la Selva los estaría metiendo a Liguilla y estarían cerca de los primeros lugares, sin embargo los laguneros tienen una tarea difícil ya que no ganan en Chiapas desde Marzo del 2013.

“Va a ser un partido muy complicado, más porque Sergio Bueno todos sus equipos juegan bien, no les ha ido muy bien y vamos a tratar de analizar cómo se pueden parar, con quienes van a jugar y partiendo de ahí plantear el partido” mencionó el central lagunero en conferencia de prensa.

Los hermanos Araujo ya han jugado en contra previamente, de hecho a Néstor le dolió el no haber podido vencer a Puebla (se disputaba permanecía contra U.de G.) en el Clausura 2015, pues eso significó el descenso de su hermano Félix quien jugaba para U. de G en aquel entonces, ahora la situación puede ser similar si Chiapas no suma en sus dos últimos juegos y se combinan victorias de Veracruz y Morelia.

“Uno le desea lo mejor, quiero que Chiapas se salve pero los dos nos debemos a dos instituciones diferentes, yo me debo a Santos y él a Chiapas y cada uno va a pelear por lo suyo, al final y ojalá el sábado sea una victoria para Santos y que al final del torneo Chiapas se salve”.

El buen nivel que ha mostrado a lo largo del torneo le valió a Néstor ser considerado a las convocatorias de la selección azteca, aunado a esto el técnico tricolor ve potencial para que Araujo emigre a Europa aunque el central santista desconoce al momento si ha habido algún acercamiento con un equipo extranjero para que él pudiera salir.

“Aquí en Santos no me dicen nada, con mi representante no he hablado, no hay nada, no se ha escuchado nada y bueno en mi opinión yo siempre lo he dicho no quisiera salir de Santos aquí en México, sí se da ya serán cuestiones porque pues yo no soy mi dueño, el dueño es Santos, ellos mandan al final pero en lo personal yo no quisiera irme de Torreón si es aquí en México, si fuera en el extranjero pues si estaría muy contento pero pues no hay nada, aquí seguimos en Torreón”.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en

-