fbpx
Encuéntranos en

YODeportivo

Néstor Araujo: “No sé nada, si lo supiera tampoco les diría”

El zaguero central de Santos Laguna, sabe perfectamente que deben cerrar el torneo con un triunfo por respeto a la afición.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy, Santos Laguna continuó con sus entrenamientos de cara al duelo ante América del próximo domingo. Ante ello, el central mexicano Néstor Araujo habló para los medios de comunicación, donde declaró que esperan ganar en casa, para seguir sumando en el tema porcentual.

“Cerrar bien en casa, sacar los 3 punto y no quisiéramos pensar en el tema porcentual, pero es muy importante también para nosotros. Creo que un torneo de 21 puntos, si bien no es bueno se rescata por el tema porcentual, que estaba a 4-5 puntos del último, entonces es importante que el otro torneo pensemos en otras cosas, tener la mente clara y hacer un buen torneo para a Santos en los primeros lugares”, señaló Néstor.

Araujo sabe que el domingo tienen que ganar sí o sí, más que nada por el aficionado que siempre estuvo durante todo el torneo antes de hacerlo por orgullo propio.

” Lejos de pensar en orgullo es el tema de la afición, que no le regalamos buenos resultados en casa. Antes del orgullo nuestro es por ellos, creo que es por la gente, que regularmente hizo buenas entradas este torneo y creo que se merecen buenos resultados”.

Respecto a su futuro, el central de Santos Laguna, declaró que no sabe nada hasta el momento sobre todos los rumores que surgen a su alrededor y se dijo comprometido cien por ciento con los Guerreros.

“Siempre es así, no solo ahora que ha sonado lo mío, hay muchos ejemplos. La verdad yo no me he enterado de nada, no he hablado con mi representante, con la directiva, no sé nada, si lo supiera tampoco les diría. Ahorita estar pensado en terminar bien, hacer una buena pretemporada y seguir por esa línea, regresar a Santos a los primeros lugares y trabajar mucho porque la gente y el club se merecen otro lugar”, declaró Araujo de manera tranquila.

Por último, sobre si habrá más gente de América que de Santos Laguna el domingo, el central declaró que ellos se enfocarán en esa gente que siempre estuvo y dejó buenas entradas durante el torneo.

“Enfocarnos en la gente de de nosotros, en los verdes, la verdad que así venga todo amarillo el Estadio siempre va a estar la afición. Viene América, pero todo el torneo se llenó el Estadio, lo vimos verde, hubo buena asistencia, al final el equipo va a hacer un buen partido por toda esa gente que todo el torneo vino”, finalizó.

Anuncio

Más en YODeportivo