fbpx
Néstor Araujo Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Néstor Araujo, el mejor central del Clausura 2017

Néstor Araujo integra el once ideal del Clausura 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Se dio a conocer el 11 ideal de la Liga BBVA Bancomer del torneo Clausura 2017 que lo conforman 6 mexicanos y 5 extranjeros más el director técnico que también es extranjero, destaca el central de Santos Laguna, Néstor Araujo que ha crecido bastante como jugador y es un habitual en los llamados a la selección. A continuación la lista de los mejores:

Portero: Rodolfo Cota (Chivas). Si bien no fue el portero menos goleado, si fue pieza clave en la Liguilla para que el Guadalajara avanzara en las fases y a la postre fuera campeón.

Defensas: Jesús Sánchez (Chivas), lateral derecho que supo anular a diferentes adversarios a lo largo del torneo; Néstor Araujo (Santos) simplemente el mejor central mexicano de la Liga, tuvo un gran torneo y siempre fue constante, es del agrado de Osorio y en un futuro pudiera partir a Europa; Juninho (Tigres) el brasileño completa la dupla de centrales, desde que llegó a México ha mostrado buen nivel; Luis Reyes (Atlas) lateral por la izquierda que se pudiera considerar revelación en este cuadro.

Medios: Jesús Dueñas (Tigres) el mejor contención mexicano de la Liga, además puede jugar por la lateral si es requerido y tiene gol; Guido Rodríguez (Xolos) los fronterizos lograron mantenerse de líderes gracias a su contención argentino; Avilés Hurtado (Xolos) si bien no es medio había que acomodarlo en este once ya que el colombiano tuvo un torneo excelso.

Delanteros: Raúl Ruidíaz (Monarcas) el inca fue campeón de goleo y sus anotaciones sirvieron para salvar a su equipo; André Pierre Gignac (Tigres) el francés se destapó en Liguilla y es un referente ya en los felinos; Alan Pulido (Chivas) dos goles en la final y el sacrificio que mostró lo hacen el mejor jugador del Clausura 2017.

Director Técnico: Matías Almeyda (Chivas) llevó al Guadalajara al doceavo título y de paso les dio el doblete, desde su arribo a México ha dado campeonatos al Rebaño en base a un buen trabajo con puros mexicanos.

El once ideal del Clausura 2017

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram