fbpx
Encuéntranos en

Néstor Araujo: “Equipo y afición nos merecmos la victoria”

El capitán santista está confiado en que pueden romper el maleficio de no ganar en León y de paso sumar su primera victoria en Liga.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de mañana Santos Laguna visita una plaza muy complicada cuando juegue vs León en la fecha 6 del Apertura 2017, de hecho nunca han ganado ahí y con la situación actual que viven una victoria rompería esas malas rachas, por lo que están enfocados a sumar de a tres.

Néstor Araujo, capitán de los Guerreros, declaró que la ofensiva de León es de cuidado  a lo que buscarán dejar su arco en cero.

“Si no nada más Boselli, están todos los que le rodean, Montes, Elías, Burbano, es un equipo muy completo, muy peligroso, hay que estar muy atentos y muy concentrados para dejar el marco en ceros porque tienen un ataque de respeto”.

Si generan y concretan lo que no hicieron ante Chivas, habrá más chances de ganar, por lo que Araujo dijo que tanto afición como equipo se lo merecen.

“Creo que lo menos nos merecemos todos es el esfuerzo, de salir a la cancha y rompernos el alma, porque creo que el equipo y la gente  se lo merecen y partiendo de ahí los resultados van a estar más cerca”.

Han pasado 6 jornadas y Santos no saben lo que es ganar, sin embargo el capitán declaró no sentirse presionado.

“Depende del jugador, ahí yo no me puedo meter en la cabeza de los demás compañeros, hay jugadores que les gusta la presión, hay jugadores que a lo mejor son más mesurados a la hora de que existe presión pero en lo personal lo de presión o no presión creo que ya al final dentro de la cancha en un partido de fútbol estás concentrado en hacer las cosas bien, en la jugada que viene, en querer ganar”.

Néstor tendrá que reportarse con selección para los próximos partidos eliminatorios, donde se le cuestionó sobre las rotaciones y jugadores que dejó fuera Osorio, sin embargo manifestó que el colombiano siempre ve en pro del fútbol azteca.

“Todos respetemos mucho lo que dice el técnico, la verdad que es muy estudioso y siempre hace las cosas decidiendo todo lo mejor para México, para la selección y para el fútbol y el jugador mexicano, se de las críticas y también es respetable pero sé que al final él está de nuestro lado, es el técnico de la selección y quiere lo mejor para México y bueno esperemos dentro de la cancha sumar  para poder dar esos resultados y que la gente cada vez se convenza”.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Anuncio

Más en