fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

Néstor Araujo: “El objetivo es que el equipo esté en los primeros lugares”

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=5feips3Spxk” width=”800″ height=”460″]

Luego del triunfo en Copa MX ante Mineros de Zacatecas, Santos Laguna continúa su preparación de cara al duelo del próximo domingo ante Monarcas Morelia. Ante ello, Néstor Araujo declaró que él ahorita está 100% encofrado en Santos y que no piensa por ahora en la Selección Nacional.

“Ahorita estoy enfocado en hacer buen torneo en Santos, lo que importa es el equipo, siempre está por encima de los intereses personales. El objetivo es que el equipo esté en los primeros lugares, juegue quien juege. Obviamente estando uno al 100% puede sumar para que el equipo esté bien y por consecuencia lo de la selección viene”, declaró el central.

Araujo sabe que el duelo del domingo no será sencillo, pero espera que el equipo se quede con los 3 puntos, ya que es algo que se merece el aficionado que ha estado apoyando ahí incluso en los malos momentos.

“Es importante llegar a 6 puntos, regalarle eso a la gente. La asistencia el torneo pasado y el primer partido fue buena, resaltar eso y agradecerles. Estamos enfocados en enfrentar a Morelia, un gran rival, un buen equipo, con grandes jugadores. Si se me requiere para el domingo vamos a dar el máximo esfuerzo y sino pues apoyar, pero siempre estar listos para sumar y que Santos regrese a los primeros lugares”.

Respecto a Gerardo Alcoba, central que llegó a pelear por un puesto, declaró que es un hombre que llegó a sumar con su experiencia, pero que también los jóvenes canteranos viene pisando fuerte y por ello siente que el equipo está muy bien en todas sus líneas.

“Un gran jugador, creo que nos viene muy bien con la experiencia que tiene y también los que vienen empujando como Angulo y Bernal, también son grandes jugadores, creo que en cuanto a la central y línea por línea el equipo está más completo”.

Por último, Araujo señaló que en la Liga Mx no hay un equipo favorito o superior a otro, así que confía en que Santos Laguna esté peleando cosas grandes, ya que tienen el plantel para competirle a cualquiera.

“Sabemos que en la liga mexicana no importan los presupuestos, siempre el momento marca más y obviamente Santos, por la confianza que tenemos, por equipo tan competitivo y completo, yo veo a Santos calificando y en buenos lugares. Creo que tenemos todo para competirle al equipo que sea y lograr los objetivos”, finalizó.

Más en YODeportivo

-