fbpx
Néstor Araujo Selección Mexicana

Néstor Araujo es baja del Tri

El jugador de Santos Laguna, Néstor Araujo dejó la concentración de la Selección Nacional Mexicana en Estados Unidos.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Néstor Araujo, deberá reportar mucho antes de lo esperado al Territorio Santos Modelo, toda vez que luego del partido amistoso en el que México perdió ante Croacia, causo baja de la concentración del tricolor que se lleva a cabo en suelo norteamericano, luego de identificar que el jugador presenta una fractura en la mano derecha del cuarto metacarpiano, por lo cual deberá reportar con su club para ser valorado por los médicos de la institución y saber el proceso a seguir en su rehabilitación.

Por su parte la selección continúa con su gira en suelo norteamericano y viajaron a New Jersey, para encarar un duelo amistoso más ante Irlanda.

En breve seguramente se dará a conocer quien sustituirá al central Néstor Araujo en la convocatoria, la cual recordemos ya sufrió también la baja de Jesús Corona.

Comunicado oficial del Club Santos Laguna

En el partido amistoso entre la Selección Mexicana de Futbol y su similar de Croacia, nuestro zaguero, Néstor Araujo, sufrió una lesión en la mano derecha, por lo que el día de hoy, será evaluado en la Ciudad de México por el personal médico del Club, para evaluar su lesión y conocer los detalles de su recuperación.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email