fbpx
Encuéntranos en

Néstor Araujo: “La afición ha aguantado y soportado los malos torneos”

El zaguero santista mencionó que los descalabros de mitad de semana nadie los quería pero dicen ya estar concentrados en Puebla y llegar a 8 puntos en la Liga.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy Néstor Araujo habló en conferencia de prensa, donde mencionó la gran importancia que tiene ganarle a Puebla el próximo domingo y seguir fuertes de local.

“Lo de a mitad de semana obviamente nadie lo quería, nadie quería perder, pero hay que darle vuelta, tratar de llegar a esos 8 puntos y seguir con esa inercia en casa”.

En lo que respecta a su rival del domingo, dijo que será un rival difícil, ya que es un plantel que viene trabajando bien, con jugadores muy importantes en cada línea del campo.

“Puebla desde hace mucho tiempo es un equipo que viene en conjunto muy bien, tiene jugadores muy importantes en todas sus líneas, con mucha experiencia”.

Al ser cuestionado sobre el porqué a santos se le complica jugar contra equipos inmiscuidos en el tema porcentual, mencionó que independientemente del equipo al que enfrenten, todos tienen un gran plantel y la Liga se hace más competitiva cada día.

“Desde hace tiempo Santos todos los partidos los saca con resultados muy apretados. Eso te habla de una Liga que es muy competitiva”.

Sobre su racha goleadora mencionó sentirse bien, ya que había marcado poco en su carrera, pero para él lo más importante es que Santos saque buenos resultados.

“Gracias a Dios, llevaba 3 en toda mi carrera, esta semana ya llevo 2. Ojalá y siga esa racha, siempre lo importante es que el equipo gane”.

Así mismo dijo sentirse muy agradecido con la gente, ya que tiene varios torneos sin dejar buenos resultados y ellos siempre han estado ahí, sin importar el día.

“Ya llevamos 2-3 torneos que dejamos en casa resultados negativos, que la gente de alguna manera ha aguantado ha soportado y la realidad muy agradecidos también con la gente porque ha venido, a mitad de semana fueron 13mil 14 mil y cada 15 días se ve que el estadio se llena”.

Al ser cuestionado sobre el buen inicio de torneo, los deja más tranquilos en el tema porcentual, mencionó que el grupo ha estado más enfocado en el reto de los 30 puntos y prefieren ir partido a partido.

“En ese sentido nos hemos preocupados más por lo que la directiva y nosotros mismos nos pusimos un reto de un puntaje y hemos estado más preocupados por ir partido a partido y sacar los puntos de acuerdo a cada partido que se va presentando”.

En lo que respecta a lo disparejo que ha sido el torneo de Copa con el de Liga, mencionó que el equipo se ha visto bien, pero pequeños errores les han salidos caros. Por último sobre un posible llamado a selección, mencionó que la competitividad es fuerte, pero haciendo bien las cosas en Santos, el llamado llegará.

“Ojalá, también yo sé que la competitividad en ese sentido está muy dura, ojalá y me siga llamando, creo que me tiene mucha confianza y estoy muy agradecido. Estando bien en Santos, me va a convocar”.

Anuncio

Más en