D
H
M
S

Necaxa goleó a Santos Laguna en la eLiga MX

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En actividad de la décima jornada de la eLiga MX BBVA, Santos Laguna y Necaxa se enfrentaron en la cancha virtual del TSM, en un encuentro que Kevin Mercado, el gamer de los Rayos, claramente dio muestra de contundencia y efectividad; del otro lado estuvo Eduardo Aguirre en los controles del videojuego.

El partido - Santos 2-7 Necaxa

Al minuto 7, Claudio Baeza inauguró el marcador, mientras que al minuto 10, Maxi Salas incrementó la cuenta a favor de los Rayos; al 24’, fue Mauro Quiroga el que colocó el tercero de los de Aguascalientes, Julio Furch descontaría instantes después, aunque sería el mismo Quiroga al 53’, el que pondría el cuarto tanto rojiblanco.

Salas y Fernando Arce cerrarían la cuenta, que también tendría otro tanto de Alan Cervantes.

Con este resultado, Santos Laguna se mantiene en la pelea por los primeros puestos de la clasificación, con 18 unidades, aunque Necaxa llegó a 12 gracias a su triunfo, a la espera de seguir escalando posiciones.


Si deseas contenido de alta calidad en formato de video ¡no dudes en seguirnos en Youtube! Da clic en suscribirte y activa la campanita para que estés al día.


Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente