fbpx
Natalia Miramontes Santos Laguna Femenil

Natalia Miramontes: "Me siento muy feliz de pertenecer a esta gran institución"

Pese a tener poco tiempo de haberse integrado a Santos Laguna Femenil, Natalia Miramontes ha demostrado su compromiso y deseos de trascender en esta nueva etapa como Guerrera: 

“Considero que me he adaptado muy rápido, mis compañeras y el Cuerpo Técnico me han arropado mucho para que esto sea así. Todas las jugadoras son excelentes personas, afortunadamente a algunas ya las conocía y eso volvió más sencilla mi adaptación. Espero poco a poco irme ganando un lugar en el equipo”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Sentir sobre ser jugadora de Santos Laguna

“Me siento muy feliz de que me hayan dado la oportunidad de pertenecer a esta gran institución, voy a dar todo de mí y me voy a esforzar cada día para aportar al equipo”.

Infraestructura del Club

“Me gustaron mucho las instalaciones de TSM, la verdad es que son adecuadas para que nosotras podamos sacar nuestro mejor rendimiento, cuentan con todo lo necesario para que nos desempeños bien en la cancha y podamos dar todo”. 

Objetivos como santista

“Como jugadora Guerrera tengo como objetivos aportar al equipo, seguir sumando puntos y ponernos en una posición de Liguilla, para ahí buscar llegar lo más lejos posible”. 

Partido frente a Pumas

“Veo a mis compañeras muy concentradas, venimos trabajando con mucha intensidad en los entrenamientos, sabemos que Pumas Femenil es un buen equipo, por lo tanto, tenemos que ir con todo y hacer que los tres puntos se queden en casa”.

Datos YOD

  • Natalia, defensora de 20 años, se sumó a las Guerreras el pasado 29 de julio, realizando su debut en la jornada 6 contra León Femenil.
  • La defensora suma 8 torneos de experiencia en la Liga MX Femenil.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram