D
H
M
S

Naranjeros vence a Unión Laguna en juego de cuadrangulares

En un duelo lleno de emociones y cuadrangulares, Naranjeros Femenil venció 5-3 a Unión Laguna en el estadio Fernando Valenzuela.

Tabla de contenidos

Naranjeros se impone con poder ofensivo

El equipo de Naranjeros Femenil logró una importante victoria sobre Unión Laguna en un partido donde la ofensiva fue protagonista. Con un total de cinco cuadrangulares, el marcador finalizó 5-3 a favor de las locales en el Estadio Fernando Valenzuela de Hermosillo, Sonora.

El encuentro fue una demostración de poder al bate, con ambas abridoras lanzando toda la ruta y permitiendo batazos de largo alcance que mantuvieron a la afición al filo de sus asientos.

Inicio explosivo de Hermosillo

Cuadrangulares tempraneros

Desde la primera entrada, Naranjeros Femenil tomó la delantera. Morgan Smith conectó un cuadrangular de dos carreras, llevando a Paetynn López a la registradora para abrir la pizarra 0-2.

En el tercer episodio, Kylegh Sand amplió la ventaja con un jonrón solitario por el jardín central, colocando el marcador 0-3.

Reacción de Unión Laguna

Vonk y Thomas responden

Las Algodoneras del Unión Laguna reaccionaron en el cuarto inning. Britt Vonk y Lindsay Thomas conectaron jonrones espalda con espalda, acercando a su equipo 2-3 y encendiendo la esperanza de remontar.

Sin embargo, en la quinta entrada, Paetynn López pegó un doblete productor, permitiendo que Naranjeros aumentara la ventaja 5-2.

Ciara Bryan da vida a las Guindas

En la sexta entrada, Ciara Bryan mantuvo vivas las esperanzas de Unión Laguna con un cuadrangular solitario al jardín central, poniendo el marcador 3-5. No obstante, el esfuerzo no fue suficiente para revertir el resultado.

Actuaciones destacadas

Pitcheo dominante

  • Morgan Smith se llevó la victoria al lanzar 7 entradas completas, permitiendo 5 imparables y ponchando a 6 bateadoras.

  • Al-Spinas Valanis cargó con la derrota, a pesar de lanzar 6 innings, permitiendo 6 hits y ponchando a 8 rivales.

Próximo partido de la serie

El segundo juego de la serie se disputará este viernes 2 de febrero a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Fernando Valenzuela. Se espera otro duelo emocionante entre estos dos equipos.

Sigue todas las noticias del béisbol femenil en YODeportivo.com!

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram