fbpx
Encuéntranos en
-

Nacionales vence a Astros y habrá séptimo juego

Foto: Twitter

Con una actuación estelar del derecho Stephen Strasburg sobre la lomita y sendos vuelacercas de Adam Eaton, Juan Soto y Anthony Rendón, los Nacionales de Washington lograron imponerse por 7 carreras a 2 sobre los Astros de Houston en el Juego 6 de la Serie Mundial, por lo que forzaron la definición hasta el séptimo partido.

Strasburg fue el as de la noche para los dirigidos por Dave Martínez. El diestro sacó todo su abánico de lanzamientos, sobretodo su mejor recta para lanzar pelota de cinco hits a lo largo de ocho episodios y un tercio y adjudicarse una nueva victoria en postemporada. Aunque en la parte alta de la primera entrada se vio soprendido por un elevado de sacrificio de José Altuve y un jonrón solitario de Alex Bregman, que le pusieron la pizzara en contra.

Fue en la baja del quinto episodio que los capitalinos reaccionaron y le dieron vuelta al marcador ante un Justin Verlander que sigue sin ganar un juego en el ‘Clásico de otoño’. El experimentado serpentinero toleró dos vuelacercas, ante Eaton y Soto, que pusieron el placar 3-2 a favor de la visita. Más adelante, pero ante los envíos de Will Harris fue Anthony Rendón el que soltó un tablazo por todo el jardín izquierdo que llevaron dos rayitas más.

Y para rematar las acciones, en la parte alta del noveno, el mismo Rendón se encargó de pegar un doble al jardín central, con el que Trea Turner y Adam Eaton llegaron hasta el home para poner la pizarra final en 7-2.

Este miércoles se llevará a cabo el último encuentro de la Serie Mundial a las 7:08 p.m. Los Nacionales tendrán, a pesar de su lesión en el cuello, a Max Scherzer en la lomita para enfrentarse a Zack Greinke y definir al campeón de la temporada 2019 de la MLB.

Más en

-