fbpx
Encuéntranos en

Nacionales de Washington, campeón de la Serie Mundial

Foto: Twitter

Por primera vez en su historia, que inicia en 2005, Nacionales de Washington consiguió la mayor gloria en el beisbol: la Serie Mundial.

Y también lo hizo en su primera participación en la serie final de post temporada de las Grandes Ligas de Béisbol y ante Astros de Houston en siete juegos.

Con un toletazo solitario de Yuli Gurriel que superó la barda, Houston se fue arriba en la pizarra, apenas en la segunda entrada baja, en el Minute Maid Park.

En la quinta de la baja, con par outs y hombres en primera y tercera, Carlos Correa sacó doblete, Gurriel llegó al plato para la segunda carrera y quedaron hombres en las esquinas, pero Chirinos  fue ponchado y terminó el peligro para Nationals.

Cuando parecía que el juego ya no tendría mayores emociones, Washington rompió la blanqueada en la séptima alta, cuando Anthony Rendon conectó jonrón solitario para el 2-1.

En el mismo inning, Greinke dio base por bolas y fue relevado por Will Harris, quien en su primer lanzamiento permitió jonrón de dos carreras, para que Nationals le diera la vuelta 3-2, y fue también relevado por el mexicano Roberto Osuna, quien consiguió los dos outs faltantes para cerrar la entrada.

Con un hit en la octava alta, Juan Soto impulsó la cuarta carrera y antes de terminar esta entrada, el pitcher mexicano fue relevado por Ryan Pressly, quien bajó este telón.

Washington volvió a pegar y definitivamente, cuando en la novena alta, con un hit impulsó dos carreras más para el 6-2 final.

Por | Quadratín

Anuncio

Más en