fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Nacional y Mundial de Pádel en Torreón

Se hizo oficial mediante conferencia de prensa la realización de 2 eventos de gran magnitud en la Comarca Lagunera teniendo como sede algunas de las diversas canchas de Pádel con las que cuenta Torreón.

Quienes encabezan la organización es la FUPACO Fundadores Padel Coahuila, asociación estatal que mediante su conformación ha conseguido tener un buen empuje de este deporte, a tal grado de traer ahora un evento nacional y el mundial juvenil de la especialidad, esta asociación la conforman Padel ONE, Campestre Torreón, Parque España y el Clubsito.

En primera instancia el nacional deberá efectuarse del 20 al 23 de mayo próximo, donde lo mejor del Pádel mexicano se dará cita en Torreón, para disputarse boletos a diversos torneos, serán 12 parejas las que deberán tomar parte de este evento de las diversas zonas en que está dividida la Federación.

Cabe destacar que esas parejas estarán buscando representar a México en 3 mundiales y 4 Panamericanos actividad programada para lo que resta del 2021.

Junior Padel World Campionship

El mundial juvenil de Pádel quedó pactado del 20 al 26 de septiembre, donde los niños y jóvenes con mejor nivel en el mundo de esta disciplina estarán en Torreón, para disputarse el título de campeones mundiales.

En la ronda inicial se eliminarán más de 90 países, clasificando en total 16 parejas al mundial, previo a este evento se tendrá una copa de naciones que reparte los últimos 4 lugares donde participan 8 países.

De ahí la importancia y la magnitud del evento que albergará Torreón, Coahuila, en los próximos meses, donde el futuro de esta disciplina estará presente y conoceremos a los nuevos talentos que están surgiendo, sin duda teniendo en la mira a las potencias como lo son España y Argentina.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram