fbpx
Encuéntranos en
-

Nacional de Softbol en Club San Isidro

Fue presentado el nacional de Softbol en el Club San Isidro, empezando el próximo 27 de septiembre a las 14:00 hrs.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Este viernes fue presentado el Torneo Nacional de Softbol del Club San Isidro, una justa que será albergada durante 3 días en las instalaciones del mismo, siendo del 27 al 30 de septiembre los días destinados para llevarse a cabo en diferentes horarios.

En el evento se adelantó la lista de equipos que han confirmado para asistir al evento, siendo Baja California, Sinaloa, Nuevo León, Sonora, Tamaulipas, Ciudad de México y los equipos laguneros que son, Liga Industrial y Comercial, Sección 35, Sección 38, Liga Municipal de Lerdo, Tlahualilo y Club San Isidro, el anfitrión del certamen. Aún hay equipos por confirmar, según se indicó en la presentación.

Los jugadores que no podrán ver actividad en la justa, son todos aquellos que hayan sido seleccionados nacionales, que hayan participado en las últimas dos ediciones de manera consecutiva y los que hayan sido seleccionados de Olimpiada Estatal.

Por último, se mencionó que el nacional Máster y Mayores se estará llevando a cabo del 27 de octubre al 3 de noviembre del año entrante. Así como que buscarán más justas de ésta índole, en diferentes deportes.

La fecha de inicio será el miércoles 27 de septiembre en el Nuevo San Isidro de Torreón, con un evento previo a las 9:00 hrs y los juegos iniciando a las 14:00hrs.

Más en

-