D
H
M
S

Nacional de 2da fuerza de Softbol en Gómez Palacio

Gómez Palacio será sede de Campeonato Nacional Segunda Fuerza de softbol varonil y femenil.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Gómez Palacio recibirá a lo mejor del softbol en su categoría varonil y femenil de segunda fuerza, ya que el municipio fue seleccionado como sede del Campeonato Nacional, torneo que está programado para realizarse del 25 al 28 de abril del presente año.

Iván Sánchez Hernández, titular de la Dirección Municipal del Deporte, manifestó que luego de albergar el año pasado eventos de talla nacional como lo fueron el “Super Máster” y el Sub-16, ambos de béisbol, Gómez Palacio fue elegido sede del Campeonato Nacional Segunda Fuerza 2024 de softbol.

Los estados que han confirmado su asistencia a esta justa nacional hasta el momento son: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Jalisco, CDMX, Guerrero, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y La Laguna.

Por último, el titular del deporte señaló que este nuevo evento de talla nacional situará a Gómez Palacio en los primeros planos del deporte amateur, ya que se esperan una gran cantidad de seleccionados y sus familiares, que vendrán a brindar su apoyo a sus equipos, lo que representará además una gran derrama económica.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente