fbpx
Encuéntranos en

Murciélagos le renueva su contrato a jugador que padece cáncer

Ezequiel Orozco fue diagnosticado con cáncer por lo que tuvo que abandonar las canchas

Foto: Archivo

El conjunto de los Mochis ha decido que el delantero mexicano, Ezequiel Orozco, siga jugando con ellos, recordar que fue diagnosticado con cáncer.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Ezequiel Orozco es un delantero mexicano de 28 años, debutó con Necaxa, pasando por Jaguares, Atlante, Cafetaleros y Murciélagos (club actual) pero el año pasado en el mes de noviembre fue diagnosticado con cáncer por lo que tuvo que abandonar las canchas para realizar su tratamiento; no sin antes recibir un homenaje por parte de su equipo y Tampico Madero en su último juego donde fue capitán.

Ayer fue el régimen de transferencias de la Liga de Ascenso MX en la “Semana de Fútbol” también efectuada en Cancún, Quintana Roo y la directiva de Murciélagos decidió renovar contrato a su delantero Orozco a pesar de la condición que padece y apoyarlo en su tratamiento, llevándose los reflectores de todos e inclusive manifestándose como la contratación bomba.

El “Cheque” como es conocido  Ezequiel, es un ejemplo a seguir no solo para los deportistas de alto rendimiento sino también para el público en general, tanto así que seguirá con sus compañeros y los motivará a que dejen todo en la cancha y si él puede aportará en lo futbolístico, pues el simple hecho de luchar contra el cáncer pulmonar y de huesos es una victoria para el delantero.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Anuncio

Más en