fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Murciélagos Laguna debuta en Liga Mexicana Futbol Ciegos

Este sábado en punto de las 5 de la tarde, el conjunto lagunero de Murciélagos hará su debut en la Liga Mexicana Futbol Ciegos 2021, donde estarán recibiendo a los Búhos FC de San Luis Potosí, en la cancha de la Universidad Autónoma de la Laguna.

Este partido marcará el debut en este certamen de los Murciélagos Laguna y nada más y nada menos que contra el actual campeón de la liga, que además funge como base de la selección nacional.

A las 4:30 se dará inicio con la ceremonia de inauguración, acto oficial que formalizará el arranque de las actividades, ya que Torreón es una de las sedes principales, por lo que estará albergando los partidos decisivos en rondas de eliminación.

La liga se compone de 2 zonas que están divididas por estados, siendo la norte donde militarán los Murciélagos Laguna, como Coahuila, donde comparten sector con Nuevo León, Baja California, San Luis Potosí y Aguascalientes, mientras que, en la sur esta Puebla, Ciudad de México, Hidalgo, Estado de México y Jalisco.

Por esta ocasión debido a la contingencia no se permitirá acceso al publico en general, por lo que se invita a seguir la transmisión mediante redes sociales del equipo o por medio del Facebook de YODeportivo.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram