D
H
M
S

Murciélagos Laguna de Coahuila buscará su quinta Final en los Paranacionales

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La actividad de los Juegos Paranacionales Conade 2023 dio inicio esta semana en Cancún, Quintana Roo, donde Coahuila busca mejorar la cosecha de medallas de la pasada edición.

Una de las disciplinas que se ha convertido en un referente para la entidad es el fútbol para ciegos, equipo que ha protagonizado las finales en las últimas ediciones y se ha colgado medallas de manera consecutiva.

El equipo Murciélagos Laguna es el que representa a Coahuila en estos Paranacionales, el cual es dirigido por Guillermo Ibáñez Silva.

Giovanni Cerda, Ángel Alcantar, Joshua Ortiz, Oswaldo Puentes y el capitán Ernesto Esquivel, son los jugadores de campo; mientras que Sebastián Andrade y Héctor Ricardo Molina son los guardametas, y tienen como coach de arco a Alan Sifuentes.

La Selección Coahuila de fútbol para ciegos, que arranca actividad el sábado 21, intentará meterse por quinta ocasión a la final de este certamen en el que participarán seis entidades más, y obtener su sexta medalla de manera consecutiva.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente