fbpx
Encuéntranos en

Municipio de Lerdo entrega uniformes a atletas que participarán en Olimpiada Estatal

La alcaldesa del Municipio de Lerdo, María Luisa González Achem entregó los uniformes a los más de 200 jóvenes que conforman el contingente que calificó a la Olimpiada Estatal de Durango.

Son alrededor de 232 atletas los que irán a competir a la capital del estado, representando a Lerdo en disciplinas como fútbol, basquetbol, béisbol, karate, box, entre otras, y recibirán por parte del ayuntamiento uniformes, transporte y todo lo que requieran para la justa deportiva.

En ese sentido la alcaldesa agradeció a los jóvenes deportistas y a todos los involucrados por poner el nombre del municipio en alto.

  “Con la participación de Lerdo en el deporte hemos logrado que el Estado suba de lugar en deporte nacional y esto es muy satisfactorio para el municipio. Doy toda mi gratitud a los entrenadores, el deporte es algo muy bueno y lo tenemos que apoyar siempre”.

Asimismo resaltó la importancia del deporte en los jóvenes.

  “Nos llena de orgullo, estamos en el camino correcto porque el deporte es lo mejor junto con la educación y la cultura, pero el deporte los mantiene aprovechando su energía, creciendo sanos del cuerpo y la mente y nos dan mucho orgullo”.

Finalmente, la máxima autoridad de Lerdo reveló que se encuentra en pláticas para la formación de un equipo profesional de basquetbol en la ciudad. Así como recordó que próximamente será la apertura de la alberca de la Unidad Deportiva para comenzar con las clases de zumba y yoga acuática.

Anuncio

Más en