Santos Laguna movió sus piezas en el mercado de piernas invernal en la FMF.
[su_divider top="no" style="double"]
Este miércoles se realizó el draft invernal del fútbol mexicano, donde Santos Laguna siguió realizando movimientos de cara al Clausura 2018, donde sorprendió con un par de noticias que no se veían venir por las declaraciones de los dirigentes quienes mencionaban que el equipo estaba cerrado.
El primero de ellos, fue la salida de Ronaldo Cisneros, un jugador que había cumplido con todos los procesos de fuerzas básicas y siendo constantemente llamado a selecciones menores. Además de tener 3 campeonatos de goleo en categorías inferiores. Cisneros pasó en venta definitiva a las Chivas.
Tu determinación desde la #CanteraGuerrera te llevó al Primer Equipo y a @miseleccionmx. ¡Muchas gracias por la entrega, @RonaldoCM97! Te deseamos éxito en @Chivas 👊⚽ pic.twitter.com/urH1t7gIse
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 14 de diciembre de 2017
La otra noticia, fue el regreso del chileno Bryan Rabello, quien después de su paso por Pumas, llega a Santos Laguna con sed de revancha y en busca de una nueva oportunidad. Rabello se encontraba en calidad de préstamo con los de la Universidad, pero no fue ejercida la opción de compra.
Anunciamos el regreso del volante chileno, #BryanRabello, al conjunto de los #Guerreros ⚽️👊#SinGuerrerosNoHaySantoshttps://t.co/QhHDo84Fps
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 14 de diciembre de 2017
Con ello, Santos Laguna cerró su participación del día de hoy en el draft, esperando lo que pueda pasar el día de mañana en el del Ascenso.