fbpx
Encuéntranos en

YODeportivo

Movimientos de Santos Laguna en el Draft Invernal

Foto: Especial

Santos Laguna movió sus piezas en el mercado de piernas invernal en la FMF.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Este miércoles se realizó el draft invernal del fútbol mexicano, donde Santos Laguna siguió realizando movimientos de cara al Clausura 2018, donde sorprendió con un par de noticias que no se veían venir por las declaraciones de los dirigentes quienes mencionaban que el equipo estaba cerrado.

El primero de ellos, fue la salida de Ronaldo Cisneros, un jugador que había cumplido con todos los procesos de fuerzas básicas y siendo constantemente llamado a selecciones menores. Además de tener 3 campeonatos de goleo en categorías inferiores. Cisneros pasó en venta definitiva a las Chivas.

La otra noticia, fue el regreso del chileno Bryan Rabello, quien después de su paso por Pumas, llega a Santos Laguna con sed de revancha y en busca de una nueva oportunidad. Rabello se encontraba en calidad de préstamo con los de la Universidad, pero no fue ejercida la opción de compra.

Con ello, Santos Laguna cerró su participación del día de hoy en el draft, esperando lo que pueda pasar el día de mañana en el del Ascenso.

Anuncio

Más en YODeportivo