fbpx
Santos Laguna Femenil

Montserrat Pérez: "Somos un equipo que compite al tú por tú a cualquiera"

El pasado fin de semana, las Guerreras regresaron a la senda de la victoria luego de vencer de manera contundente a su similar de Atlético de San Luis Femenil, por lo que ahora buscarán seguir en este camino cuando visiten a Rayadas en la Sultana del Norte. 

Previo a este encuentro, la experimentada jugadora Montserrat Pérez, manifestó que la escuadra albiverde se encuentra a la altura de cualquier desafío que se les presente en el torneo, confiando en que el equipo regresará a la Comarca Lagunera con un resultado positivo.   

Sentir personal 

“La verdad me he sentido muy segura y con bastante respaldo del equipo y del Cuerpo Técnico. Ya me hacia falta sumar minutos, esto me da la confianza para seguir trabajando duro y tener oportunidades”. 

Mensaje del Cuerpo Técnico

“Me han dicho que lo he hecho bastante bien, algo que se debe a la competencia interna que hay, porque al irse las tres seleccionadas se abrieron tres oportunidades, entonces hemos sabido aprovecharlas bastante bien”. 

Victoria frente a Atlético de San Luis Femenil 

“Nos vino bastante bien, porque habíamos estado jugando de buena manera y no se daban los resultados, pero este marcador tan abultado nos enriqueció de confianza”. 

Compromiso vs. Rayadas

“Debemos de salir con la mentalidad ganadora, buscar vencer en los 1 vs. 1, porque considero que es muy importante. Somos un equipo que le compite al tú por tú a cualquiera, entonces pienso que va a ser un gran partido; confío en que vamos a regresar a casa con los tres puntos”.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram