fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

Monterrey Vs Santos Laguna, se busca semifinalista

Foto: Archivo

Monterrey recibe a Santos Laguna en los Cuartos de Final de la Copa MX.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Uno de los duelos más pasionales del norte del país tendrá una nueva edición en instancias finales de un torneo, un partido que se juega más que un pase a la siguiente ronda, está de por medio el orgullo de dos ciudades que son geográficamente cercanas.

Los Guerreros de Santos Laguna, llegan a este cotejo luego de vencer en los cuartos de final al Necaxa, en un partido en cual fueron dominadores de principio a fin, siendo un equipo alegre y con propuesta ofensiva bastante interesante, además de que anímicamente el grupo se encuentra en su mejor momento del torneo.

Los pupilos de Robert Dante Siboldi buscarán seguir con esa inercia positiva que han traído en las últimas fechas, donde de los últimos 4 partidos han ganado 2, empatado 1 y perdido únicamente 1 solo cotejo, pero, en los últimos encuentros el equipo se ha visto con una cara diferente y con ganas de seguir avanzado en la Copa MX.

Por su parte, los Rayados de Monterrey llegan luego de vencer en tanda de penales a la U de G, dentro de un partido que parecía sencillo para los regios, se les terminó por complicar el trámite y estuvieron cerca de quedar fuera de este torneo, tema en el que tendrán que tener cuidado, ya que para este encuentro ante Santos en los papeles son favoritos como lo fueron en aquella ocasión.

Los dirigidos por Antonio Mohamed buscarán seguir con ese paso arrollador que tiene en Liga y Copa, siendo líderes del torneo de Liga con 33 puntos e instalados entre los mejores 8 de la Copa, buscando estar en una semifinal, misma que ratifique su gran momento futbolístico. Pero, frente a ellos tendrán a un Santos con sed de victoria y ganas de rescatar un torneo que parece perdido.

Más en YODeportivo

-