fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

Monterrey golea a Santos y echa a los Guerreros de la Copa MX

Monterrey venció 4 goles por 1 a Santos Laguna en los Cuartos de Final de la Copa MX en el Estadio BBVA.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Dentro de un partido extraño, siendo dominado por los Guerreros en los primeros minutos, los Rayados de Monterrey a base de contra golpes letales goleó a Santos Laguna en los Cuartos de final de la Copa MX, metiéndose a las semifinales del certamen y reafirmando el gran momento por el que pasan.

El partido comenzó bastante movido en ambas partes del campo, tan es así que apenas a los 13 minutos Santos se iría al frente por conducto de Jonathan Rodríguez quien con un disparo cruzado batiría el arco de Carrizo, pero la alegría le duraría muy poco a los Guerreros ya que apenas 4 minutos después los Rayados emparejarían el encuentro con gol de Stefan Medina.

Las acciones del encuentro se inclinarían para Monterrey, ya que el momento anímico los acompañaba, pero el gol de la ventaja llegaría hasta el minuto 40 por conducto de Carlos Sánchez quien metería un golazo de tiro libre, siendo 2 por 1 el marcador para el descanso en favor de los locales.

Para la parte complementaria, los Guerreros intentarían emparejar los cartones con grandes llegadas frente al arco rayado, siendo un travesaño por parte de Ronaldo Cisneros la llegada más peligrosa, pero, el potencial de los regios se plasmaría nuevamente en el marcador por conducto de Jorge Benítez quien definiría a la salida de Carlos Acevedo poniendo el 3 por 1 en favor de los rayados.

Para los minutos finales del encuentro, Santos intentaría acortar distancias yendo hacia el frente en busca del segundo, pero nuevamente en un contragolpe los Rayados se harían presentes en el marcador nuevamente por conducto de Carlos Sánchez quién definiría sin arquero luego de una falla de Avilés Hurtado, dejando un 4 por 1 final.

Con ello, Santos Laguna se despide de esta edición de Copa MX, esperando poder calificar a Liguilla en 3 partidos que tienen pendientes, mientras que Rayados se mete a semifinales de Copa y ya se encuentra con boleto para la Liguilla de la Liga MX.

Más en YODeportivo

-