fbpx
Encuéntranos en

Monarcas Morelia deja la Liguilla en el aire

Monarcas Morelia deja la Liguilla en el aire

Monarcas Morelia dejó escapar su lugar en la Fiesta Grande del balompié mexicano al empatar a dos anotaciones con su similar de Necaxa dejando su esperanza al título en manos de otros equipos.

Con un duelo que llamaba la atención por la Liguilla, la escuadra michoacana se midió a los campeones de la Copa MX para ver que escuadra avanzaba a la recta final donde ambas buscaron el arco rival pero siendo los hidrocálidos quienes generaban más peligro ante Sosa.

Fue en el minuto 18 cuando en un pase filtrado de los visitantes el ariete paraguayo Carlos González definiera de un tiro raso cruzado al arco michoacano convirtiendo el primer tanto del encuentro y llenando de esperanzas a los de Ambríz.

Tan solo pasaron dos minutos para que el central Jorge Isaac Rojas marcara pena máxima para los michoacanos por una falta al capitán rojiamarillo Gabriel Achilier, el cual, el goleador Raúl Ruidíaz lo cobrara al centro dando así el empate momentáneo en el Morelos.

La segunda parte se vivió con un equipo necaxista buscando la calificación donde los locales no tomaron con el interés el encuentro dando solo pases a lo largo del campo, cosa que los hidrocálidos aprovecharían por medio de su goleador Carlos González consiguiendo su doblete y llevando hasta al momento a su escuadra a Liguilla.

Nuevamente con el marcador en su contra los rojiamarillos se fueron en búsqueda del empate y fue que a los tres minutos del gol en contra el defensa Carlos Rodríguez, se sumara al ataque y por medio de jugadas trianguladas consiguiera definir en el área chica venciendo a Barovero y poniendo cifras finales en el partido.

Con este resultado Monarcas Morelia todavía aspira a Liguilla dándose una serie de resultado mientras que Necaxa termina su partición en el Clausura 2018 con 22 unidades.

Las reacciones

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=OC5oAkc5mo8″]

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=jUlTUoer7O8″]

Más en