fbpx
Mistico Ultimo Guerrero CMLL

Místico y Último Guerrero llegan a la Arena Olímpico Laguna

Previo a su 68 aniversario, la catedral de la lucha libre Arena Olímpico Laguna tendrá este jueves un magno cartel de talla internacional, presentando a dos estandartes de la lucha libre mexicana e iconos del Consejo Mundial de Lucha Libre, como los son el luchador de otro nivel Último Guerrero y el príncipe de plata y oro Místico.

Un total de 5 emotivas contiendas son las que contará esta gran velada, iniciando en primera instancia con una exhibición de la escuela municipal, de lucha olímpica “asombrosos”, para posteriormente darle paso a la primera lucha que abrirá boca en esta noche con el duelo de amazonas laguneras; Lady Shadow, Estrellita Lagunera y Piel Canela Junior, serán referiadas por la nueva autoridad mujer, Ale Andrade; “ la toxica ingobernable”.

Místico y Último Guerrero llegan a la Arena Olímpico Laguna

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

En el segundo duelo de la noche será un triangular de dinastías; Espacial, Oso Negro y Radamantis vs la Anarquía Andrade vs los Terrores Negros.

En la siguiente batalla se contará con otro triangular sin reglas, donde tres de los mejores gladiadores extremos de La Laguna se verán las caras. Rey Insólito Vs V-57 Vs Gran Jefe IV.

Para el duelo semifinal se miden mano a mano por el campeonato “LLCL”, dos de los mejores exóticos de la actualidad; el exótico de mala fama, La Fashion vs la chiquilla consentida, Sexy Piscis.

Y para el platillo fuerte de la noche llegan dos de las máximas estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, una de las mancuernas la integra Gran Jefe V, quien acompañará al luchador de otro nivel, llegando a su tierra natal Último Guerrero, quienes enfrentarán al comandante del aire Árabe Junior y directamente de Tepito, llega el hombre que revolucionó la lucha libre mexicana, el príncipe de plata y oro, Místico.

La venta de boletos ya esta disponible en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicadas en calle Mina esquina con Ocampo en Gómez Palacio, Durango.

Místico y Último Guerrero llegan a la Arena Olímpico Laguna

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo