D
H
M
S

Místico en la Tony Arellano en Magna Función de Lucha Libre

Este domingo 7 de julio Místico en la Tony Arellano en Magna Función de Lucha Libre, en Torreón, Coahuila.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La leyenda contemporánea de la lucha libre mexicana, Místico, encabezará la gran función de lucha libre profesional en la Arena Coliseo de Tony Arellano este domingo 7 de julio, a partir de las 17:45 horas.

En una conferencia de prensa celebrada el viernes, el campeón nacional de peso Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Magia Blanca, reveló los detalles de esta emocionante cartelera que ha generado una enorme expectación entre los aficionados laguneros. Las entradas de preventa ya están agotadas, pero aún quedan algunas disponibles en la taquilla.

Lucha Estelar: Místico Encabeza la Noche

La lucha súper estrella de esta velada será protagonizada por “El Rey de Plata y Oro”, Místico, quien está celebrando 20 años de trayectoria. Místico hará equipo con el internacional exótico lagunero, Dulce Gardenia, y el poderoso Emperador Azteca Junior. Juntos, enfrentarán a la estrella del CMLL, Templario, y a dos luchadores laguneros de magnífico nivel, Magia Blanca e Infarto. Este enfrentamiento promete ser una batalla épica que los aficionados no querrán perderse.

Turno Semifinal: Relevos Australianos

En el turno semifinal, se ha preparado otra contienda en la modalidad de relevos australianos. La tercia que está causando sensación en las arenas laguneras, Espacial, Turbo y Magnífico, se enfrentará al fortachón Ángel Negro, Hunter Clown y Arleking, tres rudos de renombre. Este combate promete ser tan intenso como espectacular.

Relevos Sencillos: Relámpago y Hassan vs. Criptón y Colombus

Además, en una batalla de relevos sencillos, el ágil Relámpago hará equipo con el poderoso Hassan para intercambiar llaves, lances y candados con Criptón y Colombus. Esta lucha promete ofrecer una mezcla de agilidad y fuerza que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos.

Detalles del Evento

Fecha: Domingo 7 de julio de 2024

Hora: 17:45 horas

Lugar: Arena Coliseo de Tony Arellano

Entradas: Preventa agotada; algunas disponibles en taquilla

Los aficionados a la lucha libre tienen una cita imperdible este domingo en la Arena Coliseo de Tony Arellano. La presencia de Místico y otros destacados luchadores promete una noche llena de emoción y adrenalina, con enfrentamientos que seguramente quedarán en la memoria de todos los asistentes.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente