D
H
M
S

Misterioso Jr. Y Dragón Rojo Jr. En la Arena Azteca

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El lugar de los grandes eventos, Arena Azteca, prepara un gran cartel para este domingo 9 de mayo con 4 espectaculares luchas para todo el agrado de la afición que domingo a domingo, se hace presente en el coso de la colonia San Marcos, dando inicio a sus funciones de lucha libre a partir de las 7:30 de la tarde.

La primera lucha que abrirá las hostilidades de esta velada, se presentan Sirio y Dragoncito para enfrentar a Sparko y Fly Steel. Para la segunda contienda pactada en relevos sencillos, Odín y Dragon King para verse las caras ante Mr. Thunder y Mum-rra.

Lo que respecta a la lucha semifinal que se realizará en relevos australianos, se verán en una de las esquinas a Fantassy, Demencia y la revelación de la Alianza Metropolitana de Lucha Libre (AMLL), Zonik, para enfrentar a Último Jefe, quién hará tercia con la Dinastía Misterioso; Misterio Negro y Misterio Blanco.

Para el combate estrella de la noche se mostrarán gladiadores de gran nivel, una de las esquinas la integran; Ray Star, le cabellera mas cotizada de La Laguna, Cavernario Galindo Jr., y el único, auténtico y original rey del yogur, Misterioso Jr., quienes enfrentarán a Centella Azul, el patrón, Emperador Azteca Jr. y el general de la lucha libre, Dragón Rojo Jr.

Esta función contará con todas las medidas sanitarias como cada domingo; sanitización a instalaciones, gel antibacterial y se le pide a los aficionados llevar su cubrebocas. La Arena Azteca se ubica en avenida Aldama #3255, en la colonia San Marcos.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente