fbpx
Misterioso Jr

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Misterioso Jr. Y Dragón Rojo Jr. En la Arena Azteca

El lugar de los grandes eventos, Arena Azteca, prepara un gran cartel para este domingo 9 de mayo con 4 espectaculares luchas para todo el agrado de la afición que domingo a domingo, se hace presente en el coso de la colonia San Marcos, dando inicio a sus funciones de lucha libre a partir de las 7:30 de la tarde.

La primera lucha que abrirá las hostilidades de esta velada, se presentan Sirio y Dragoncito para enfrentar a Sparko y Fly Steel. Para la segunda contienda pactada en relevos sencillos, Odín y Dragon King para verse las caras ante Mr. Thunder y Mum-rra.

Lo que respecta a la lucha semifinal que se realizará en relevos australianos, se verán en una de las esquinas a Fantassy, Demencia y la revelación de la Alianza Metropolitana de Lucha Libre (AMLL), Zonik, para enfrentar a Último Jefe, quién hará tercia con la Dinastía Misterioso; Misterio Negro y Misterio Blanco.

Para el combate estrella de la noche se mostrarán gladiadores de gran nivel, una de las esquinas la integran; Ray Star, le cabellera mas cotizada de La Laguna, Cavernario Galindo Jr., y el único, auténtico y original rey del yogur, Misterioso Jr., quienes enfrentarán a Centella Azul, el patrón, Emperador Azteca Jr. y el general de la lucha libre, Dragón Rojo Jr.

Esta función contará con todas las medidas sanitarias como cada domingo; sanitización a instalaciones, gel antibacterial y se le pide a los aficionados llevar su cubrebocas. La Arena Azteca se ubica en avenida Aldama #3255, en la colonia San Marcos.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram