fbpx
Miroslava Maprigat Santos Laguna Femenil

Miroslava Maprigat: "Siento que he regresado mejor mental y físicamente"

Luego de regresar a las canchas y tener sus primeros minutos con las Guerreras en el Torneo Clausura 2022, la mediocampista Miroslava Maprigat mencionó sentirse renovada y con más fuerza, con el objetivo de ponerse a tono para pelear por un lugar dentro del cuadro titular del estratega Jorge Campos.

Regreso a la actividad tras su lesión 

“Después de la lesión tuve algunos nervios de cómo iba a ser mi rendimiento, pero gracias a Dios me he sentido muy bien, siento que he regresado mejor. En los entrenamientos me siento más fuerte mental y físicamente; todo pasa por algo y la verdad que me he sentido muy bien”. 

Importancia de sumar minutos en el torneo

“Es muy importante para mí el sumar minutos. En los entrenamientos trato de dar mi 100 por ciento o incluso más. Claramente estoy buscando ganarme un lugar dentro del once titular”.

Preparación previa al partido frente a Cruz Azul 

“Es claro que trabajamos en todos los aspectos, pero nos hemos enfocado mucho en la definición, queremos ser más determinantes y que las jugadas que tengamos terminen en gol”. 

Participación de las Guerreras en Selección Sub 20 

“Siento que lo han hecho muy bien, se está reflejando todo lo que han trabajado en los entrenamientos y en los partidos, acá estamos muy orgullosas de ellas y esperamos que puedan conseguir ese boleto para el Mundial”.

Importancia de tener elementos santistas en Selecciones Nacionales 

“Nos hace mucha ilusión, estamos conscientes de que nuestro trabajo está dando frutos y que nos están volteando a ver. Así como son ellas tres ahora (Daniela Delgado, Alexia Villanueva y Alexxandra Ramírez), puede ser que alguna de nosotras esté también en Selección el día de mañana”.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram